D-Norm: precio, para que sirve, farmacia en Mexico

4.7/5 143 votes
1185 MXN
790 MXN
-33%

¿D-Norm para qué sirve?

D-Norm está diseñado para ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre y mejorar el control glucémico, lo que puede ayudar a prevenir complicaciones relacionadas con la diabetes, como enfermedades del corazón, daño a los nervios y daño renal. También puede ser utilizado en combinación con una dieta y actividad física para ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Comprar ahora
Comprar D-Norm
Envío el mismo día.
Entrega por mensajero en 2-7 días.
Pago seguro con tarjeta bancaria, en efectivo a la recepción de la mercancía.

¿Qué es D-Norm?

D-Norm es un medicamento que se utiliza para controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Contiene dos ingredientes activos: metformina y sitagliptina. La metformina es un sulfonilurea que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre. La sitagliptina es un inhibidor DPP-4 que ayuda a aumentar la secreción de insulina y mejorar el control glucémico. Este medicamento se puede utilizar junto con una dieta y actividad física para un mejor control de la glucosa en sangre en personas con diabetes.

Características

Tipo de producto Pastillas para la diabetes
Forma Cápsulas
Volumen 20 cápsulas
Duración del curso 1 mes
Almacenamiento A una temperatura de 4-20 grados
Precio 790 MXN
Disponibilidad En stock
Entrega 2-7 días
Pago Por tarjeta bancaria/efectivo contra reembolso

Ventajas

  • Ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre;
  • Aumenta la secreción de insulina y mejora el control glucémico;
  • Se puede utilizar junto con una dieta y actividad física;
  • Ayuda en el control de los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2;
  • Dos ingredientes activos (metformina y sitagliptina) trabajan en combinación para una mayor eficacia.

¿Cómo funciona D-Norm?

D-Norm contiene dos ingredientes activos: metformina y sitagliptina. La metformina es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre al reducir la cantidad de glucosa que se produce en el hígado y al aumentar la sensibilidad a la insulina en las células del cuerpo. La sitagliptina es un inhibidor DPP-4, un tipo de medicamento para la diabetes que ayuda a aumentar la secreción de insulina y mejorar el control de la glucosa en sangre.

Cuando se toma D-Norm, la metformina ayuda a reducir la cantidad de glucosa que se produce en el hígado y aumenta la sensibilidad a la insulina. La sitagliptina ayuda a aumentar la secreción de insulina, lo que resulta en un mejor control de la glucosa en sangre. Juntos, estos dos ingredientes trabajan para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el control de la diabetes.

¿Cómo tomar cápsulas?

Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche 30 minutos antes de la comida.

Сontraindicaciones

No hay datos sobre efectos secundarios desagradables o contraindicaciones.

¿Donde comprar D-Norm?

Tenga en cuenta que D-Norm no distribuye sus productos a través de Farmacia Similares, Farmacia Guadalajara y Farmacia del ahorro, Walmart.
Puede comprar el producto solo a través de representantes certificados por el fabricante, que es la farmacia en línea “Elemento de salud”. Garantía de calidad y precio bajo.

D-Norm que contiene, amazon, walmart, ebay y mercado libre

Haga una pregunta sobre D-Norm

Rellene el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas.
Solicitar una llamada
E-mail






      La conversación y toda la información que facilite son estrictamente confidenciales.

      D-Norm opiniones

      Mi experiencia con el suplemento ha sido muy positiva. Como alguien que lucha con el control de mi nivel de azúcar en sangre, encontrar algo que realmente funcione ha sido difícil. Pero desde que comencé a tomar D-Norm, he notado una gran diferencia. Mi nivel de azúcar en sangre se ha estabilizado y mi energía ha aumentado. También me siento más seguro sabiendo que estoy haciendo algo para prevenir complicaciones relacionadas con la diabetes.

      Después de haber luchado con la diabetes tipo 2 durante años, decidí probar D-Norm como una opción adicional para controlar mis niveles de azúcar en sangre. Desde entonces, he notado una gran mejoría en mi salud. Mi nivel de azúcar en sangre se ha estabilizado y puedo controlarlo con mayor facilidad. También he notado una mejoría en mi energía y bienestar general. Estoy muy agradecida por haber encontrado este producto y lo recomiendo a cualquiera que luche contra la diabetes de tipo 2.

      Como alguien que vive con diabetes tipo 2, siempre estoy buscando maneras de mejorar mi salud y controlar mis niveles de azúcar en sangre. Desde que empecé a tomar este medicamento, he notado una diferencia significativa en mi salud. Mis niveles de azúcar en sangre se han estabilizado y puedo controlarlos más fácilmente.

      Tres sencillos pasos para comprar



      1

      Hacer un pedido en el sitio web

      2

      Espere la llamada del operador

      3

      Pague el paquete al recibirlo

      Ordene D-Norm

      D-Norm
      D-Norm 1,185 MXN 790 MXN
      -33%